Nuevamente por aquí! siempre estoy igual, después de grandes ausencias vuelvo y siempre con excusas. Jajaja! Esta vez me aplicaré que he estado de periodo de adaptación al nuevo curso escolar; de hecho ultimamente tampoco he estado muy "cocinillas", pero con la calma que me ha dado este puente largo me he vuelto a animar y ayer hice un experimento de salsa de yogur para acompañar unos chips de boniato.
Hacía días que tenia en mente preparar una salsa de yogur, y acompañada por las ganas y un poco de ingenio, abrí mi nevera e hice mi propia combinación de salsa de yogur. Una vez preparada la miré pensando: iras a la basura directamente o te quedaras entre nuestras recetas para siempre? y... tras la cata de mi chico el resultado fue: te quedaras con nosotros!!! jajajaja Un sabor especial, con un punto dulzón y con cierto picante, pues también le puse cebolla y pimienta molida. En fin, os animo a que la probeis; no puede ser más fácil de preparar y acompaña superbien tanto unos nachos, como unas patatas, una carne y sobre todo unos chips de boniato crujientes!
Bueno, prometo intentar pasar más a menudo por aquí!
Muchos besos!!!
P.D. Ah! en esta receta no he puesto foto, la salsa desapareció rápido y quería compartirla con vosotros/as hoy mísmo, así que cada cual en su casa verá el resultado al prepararla! jejeje
Ingredientes:
- 1 yogur natural azucarado
- Media cebolla tierna
- 1 cucharadita de salsa de soja
- Un poco de pimienta negra molida
Preparación:
- Ponemos el yogur en un bol
- Picamos la cebolla muy finita y la añadimos al yogur removiendo para que quede bien integrada
- Incorporamos la salsa de soja
- Espolvoreamos un poco de pimienta
- Mezclamos bien
Consejos:
- Es muy importante que la cebolla esté cortada muy finita, de esta manera la notamos sutilmente en la salsa.
- Os aconsejo servir la salsa más bien fría
No hay comentarios:
Publicar un comentario