viernes, 21 de julio de 2017

YOGUR NATURAL

Hace ya varios años que los reyes me trajeron una yogurtera; de hecho la que yo tengo es mucho más que una yogurtera, ya que con ella además de yogures puedo preparar diferentes tipos de postres tipo natillas, flanes... incluso queso.

La verdad es que fue un regalo que me hizo mucha ilusión, y desde entonces la he estado utilizando muchísimo, sobre todo para preparar las natillas preferidas de Jose y como no, yogures. 

Nunca hasta hoy había publicado una receta de yogur, así que empezaremos con la básica, de yogur natural.

Es tan sencillo, que engancha poder tener lístos tus propios yogures caseros cada semana.

Muchos besos!!!

Ingredientes:
  • 600 ml. de leche entera
  • 1 yogur natural
Preparación:
  1. Mezclar la leche con el yogur hasta que quede bien mezclado.
  2. Vertemos la mezcla en los vasitos.
  3. Introducimos los vasitos en la yogurtera (en mi caso seleccionamos la posición de yogur).
  4. Programamos la cocción, que deberá ser de 8 horas.
  5. Dejamos enfríar e introducimos en la nevera para su conservación.
Consejos:
  • También podeis darles un toque diferente, poniendo en el fondo de cada vasito una cucharada de vuestra mermelada preferida y a continuación añadir la mezcla de leche y yogur.


No hay comentarios:

Publicar un comentario